687648551 - 607764271

INSTALACIONES


Instalaciones

En el parque de ocio ACCIONMARTINAMOR, encontrarás las mejores instalaciones del mercado, para que todo te resulte práctico, sencillo y atractivo.

Contamos con una gran oferta de actividades al aire libre, todas en el mismo parque, para evitar incomodos desplazamientos entre unas y otras.

Dichas actividades, son aptas para practicar por todos los públicos y edades, haciendo del parque, una buena opción para grupos, empresas, despedidas de soltero, cumpleaños, campamentos, etc....


Ponemos a tu disposición las siguientes instalaciones y actividades:


Nuestra empresa esta en un emplazamiento rústico, por ello, estamos muy concienciados con el medio ambiente, el cual hace posible nuestros agradables días en el parque del campo charro, por eso, las labores de reciclaje son intensas en nuestra empresa. Incluso la luz que usamos, es energía solar!

Todas nuestras instalaciones, cuentan con seguros de responsabilidad civil y accidentes, exigidos por la ley. Nuestra empresa, esta autorizada para ejercer las funciones de Turismo Activo, por la Junta de Castilla y León.


No te la juegues. ¡Ven a conocernos y disfrutar con nosotros en ACCIONMARTINAMOR!!! Te esperamos